Dinomancer: Ghost in the Eggshell icon

Dinomancer: Ghost in the Eggshell

1.0

Roba el ADN a los dinosaurios espaciales y hazte con sus huevos

vota
0

770

Puntúa esta App

Dinomancer: Ghost in the Eggshell es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores tendrán que acudir a una base de dinosaurios espaciales, para robarles su ADN, utilizado en el futuro como preciado elemento cosmético.

Nuestra misión será acabar con todos los dinosaurios que nos vayamos encontrando en la base espacial, utilizando para ello nuestra pistola de rayos... y nuestra bota. Además de disparar a los dinosaurios, también podremos pegarles súper patadas, capaces de mandarlos volando por los aires.

Cada vez que lleguemos al 100 por cien de ADN, podremos crear un huevo de dinosaurio. Al llevar este huevo de vuelta a nuestra nave, rellenaremos la salud de nuestro protagonista y tendremos que seguir cazando enemigos.

Dinomancer: Ghost in the Eggshell es un juego infinito, en el sentido de que podremos estar repitiendo el procedimiento de llevar los huevos de dinosaurio a nuestra nave hasta que nos maten o nos aburramos, lo que suceda antes.

Dinomancer: Ghost in the Eggshell es un título con un planteamiento muy divertido, al que no le hubiese venido mal algo más de dificultad. Aún así, a medida que avanzamos, se hace más y más difícil sobrevivir a las oleadas de dinosaurios espaciales.
Uptodown X